MARKETING ESTRATEGICO
HE RECIBIDO TODOS SUS COMENTARIOS PERO NO LE PODIDO DAR RESPUESTA A TODOS PORQUE ME LO ENVIARON POR CORREO Y NO POR EL BLOG Y DE ESTA MANERA TENGO QUE INVERTIR MUCHO TIEMPO, EN LA PROXIMA CLASE HARE MI COMENTARIO GENERAL PARA TODOS.
SALUDOS A TODOS, SIGAN PARA LANTE.
Bienvenida
El objetivo de este proyecto es ofrecer un curso para que usted, si lo desea, pueda aprender el Marketing Estrategico Turistico desde cero. Aunque en un futuro quizás amplíe los contenidos para que los iniciados, e incluso los entendidos, también puedan encontrar aquí técnicas y métodos que les permitan enriquecer sus conocimientos en materia de Marketing Estrategico Turistico.
El marketing funciona en un entorno global dinámico. Cada tiempo que pasa exige a los directores del marketing que deben de aportar ideas nuevas sobre los objetivos y prácticas del marketing. Los cambios rápidos pueden hacer que las estrategias de ayer hoy sean desfasadas. Por eso tenemos que adaptarnos a todos los cambios que se presentan en el mercado global.
martes, 29 de marzo de 2011
jueves, 24 de marzo de 2011
EL PODER DEL PROFESIONAL
PROPOSITOS, BIEN DEFINIDOS.
ORGANIZACION, COLOCAR CADA COSA EN SU JUSTO LUGAR.
DISCIPLNA, CUMPLIMIENTO DE LAS REGLAS Y VALORES.
ENTUSIASTA, ESTAR MOTIVADO TODO EL TIEMPO CON
SU TRABAJO.
RESPONDABILIDAD, CUMPLIR CON LO ACORDADO TODO
EL TIEMPO.
ORGANIZACION, COLOCAR CADA COSA EN SU JUSTO LUGAR.
DISCIPLNA, CUMPLIMIENTO DE LAS REGLAS Y VALORES.
ENTUSIASTA, ESTAR MOTIVADO TODO EL TIEMPO CON
SU TRABAJO.
RESPONDABILIDAD, CUMPLIR CON LO ACORDADO TODO
EL TIEMPO.
martes, 22 de marzo de 2011
COMPONENTES DEL MARKETING MIX
PUBLICO
PRODUCTO O SERVICIO
PRECIO
PLAZA
PROMOCION
PROCESO
POLITICAS
PARTNERS
PRODUCTO O SERVICIO
PRECIO
PLAZA
PROMOCION
PROCESO
POLITICAS
PARTNERS
Suscribirse a:
Entradas (Atom)