Bienvenida

El objetivo de este proyecto es ofrecer un curso para que usted, si lo desea, pueda aprender el Marketing Estrategico Turistico desde cero. Aunque en un futuro quizás amplíe los contenidos para que los iniciados, e incluso los entendidos, también puedan encontrar aquí técnicas y métodos que les permitan enriquecer sus conocimientos en materia de Marketing Estrategico Turistico.

El marketing funciona en un entorno global dinámico. Cada tiempo que pasa exige a los directores del marketing que deben de aportar ideas nuevas sobre los objetivos y prácticas del marketing. Los cambios rápidos pueden hacer que las estrategias de ayer hoy sean desfasadas. Por eso tenemos que adaptarnos a todos los cambios que se presentan en el mercado global.

miércoles, 15 de junio de 2011

FELICIDADES A TODOS

2 comentarios:

  1. 19¬-8-2011

    Marketing Estratégico.

    El marketing estratégico consiste en poder planificar cada movimiento que realizamos, para así tener una solución efectiva en el futuro de nuestra empresa y no solo de nuestra empresa sino también de la competencia en el mercado. Este trabajo está bien confeccionado ya que trata de punto muy importante como es la estrategia de mercado.

    Como su palabra lo dice estrategia: es un conjunto de acciones planificadas en el tiempo que se llevan a cabo para lograr un determinado fin, pero en el marketing está es dirigida a generar productos y servicios que satisfagan las necesidades de los clientes, con mayor efectividad que la competencia, a fin de generar en el cliente lealtad hacia una empresa o una marca. Es una parte del marketing que contribuye en planear, determinar y coordinar las actividades operativas.

    Este trabajo nos muestra lo que cada mercadologo debe de tener presente que es satisfacer la necesidad de nuestro cliente porque es la única forma de llegar y permanecer en la mente del consumidor.

    Después de tener un buen producto o servicio hay unos factores que son imprescindible q son: retener al cliente, y no ser conformista y buscar cada día más cliente, buscar más estrategia a corto, mediano y largo plazo y tener siempre feliz hasta e l más viejo cliente etc.



    Iris A Ruiz

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  2. Analisis de Marketing Estrategico

    Si analizamos los diferentes males que puede tener en una empresa se debe tener en cuenta en que afecta a la misión, visión y valores que tienes y aspira dicha empresa.

    Siempre debemos tener en cuenta con quien o que estamos compitiendo, porque de no ser así, siempre tendremos miedo al fracaso por nuestra falta de confianza.

    Es decir, si nos referimos a las grandes interrogantes que tiene el Marketing Estratégico, se puede decir que el mercado hoy en día es un mercado muy competitivo, creando nuevas estrategias y productos innovadores para sobrevivir ofreciendo mayores opciones al cliente.

    La empresa para añadir valor, ofrecen productos de alta calidad para administrar mejor sus canales de distribución; usando siempre los medios adecuados y así obtener la retención de los clientes actuales y futuros prospectos para mantener la fidelidad de los clientes ya que un cliente satisfecho es quien mantiene una empresa líder en este mercado competitivo, donde toda empresa quiere ser la primera en la mente del consumidor.

    Sustentado: Bienvenida Carrión.

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