Bienvenida

El objetivo de este proyecto es ofrecer un curso para que usted, si lo desea, pueda aprender el Marketing Estrategico Turistico desde cero. Aunque en un futuro quizás amplíe los contenidos para que los iniciados, e incluso los entendidos, también puedan encontrar aquí técnicas y métodos que les permitan enriquecer sus conocimientos en materia de Marketing Estrategico Turistico.

El marketing funciona en un entorno global dinámico. Cada tiempo que pasa exige a los directores del marketing que deben de aportar ideas nuevas sobre los objetivos y prácticas del marketing. Los cambios rápidos pueden hacer que las estrategias de ayer hoy sean desfasadas. Por eso tenemos que adaptarnos a todos los cambios que se presentan en el mercado global.

viernes, 20 de mayo de 2011

REFLEXIONES DEL MARKETING

EL MARKETING NO ES UNA GUERRA DE PRODUCTOS ES UNA GUERRA DE PERCEPCIONES.



NO SE VENDEN PRODUCTOS SE VENDEN SOLUCIONES.




EL MARKETING SATISFACE NECESIDADES Y DESEOS.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. 2DA PARTE....


    Sugerencias
    • Dar una breve introducción de qué se trata el marketing en general antes de tratar el marketing estratégico aunque sea una hoja.

    • Que los puntos mencionados en el contenido de los capítulos sean desglosados de forma especifica, ya sea subrayado o en negrita para que lo puedan identificar tal y como se menciona en el contenido así como sus respectivas definiciones y un poco mas de información.

    • Que más de forma genérica se hable más en el sector turístico.

    • Debería hablar de la publicidad engañosa.

    • Referirse un poco más al contexto de Republica Dominicana como destino turístico y colocarle un renglón donde pudiéramos mercadear y hacerle publicidad a nuestro país.

    Muchas gracias...

    ResponderEliminar