Bienvenida

El objetivo de este proyecto es ofrecer un curso para que usted, si lo desea, pueda aprender el Marketing Estrategico Turistico desde cero. Aunque en un futuro quizás amplíe los contenidos para que los iniciados, e incluso los entendidos, también puedan encontrar aquí técnicas y métodos que les permitan enriquecer sus conocimientos en materia de Marketing Estrategico Turistico.

El marketing funciona en un entorno global dinámico. Cada tiempo que pasa exige a los directores del marketing que deben de aportar ideas nuevas sobre los objetivos y prácticas del marketing. Los cambios rápidos pueden hacer que las estrategias de ayer hoy sean desfasadas. Por eso tenemos que adaptarnos a todos los cambios que se presentan en el mercado global.

lunes, 9 de abril de 2012

HOLA BUENAS TARDES ESTUDIANTES DE MERCADEO

HOLA TENEMOS CLASE ESTE JUEVES 12 DE ABRIL 2012 EN LA CEDE CENTRAL.

10 comentarios:

  1. HOLA QUE TAL TODOS LOS ANALISIS DEBEN SER ENVIADOS POR ESTE MEDIO, MENOS EL TRABAJO FINAL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches profesor, he perdido su direccion de correo, le paso copia del analisis de la presentacion suministrada por usted para comentarios a continuacion.
      Nombre: Yenery Mota & Yanira Mota
      Matricula: 07-mmrs1-074 & 07-mmrs1-075

      Comentarios sobre material de Marketing Estratégico:

      Luego de leer el material de Marketing Estratégico, hemos reconfirmado que toda empresa debe ir adaptando sus productos a las nuevas tendencias del mercado, es vital ir a la par de los cambios que van surgiendo.

      El mercado de hoy en día es muy cambiante y el cliente actual es mas exigente. Las compañías se están moviendo en un mercado altamente competitivo y es primordial para que la empresa persista aplicar el marketing estratégico orientándose siempre hacia la satisfacción del cliente.

      El material es muy productivo sin lugar a dudas, lo detallado en el mismo es de interés. Me he nutrido bastante con esta información.

      Eliminar
  2. BUENAS TARDES ESTUDIANTES DE MONOGRAFICO DE SANTIAGO TENEMOS CLASE ESTE DOMINGO 15 DE ABRIL A LAS 9:00 AM.

    ResponderEliminar
  3. Estrategias de Diversificación Ampliación de los bienes y servicios de una empresa con el objetivo de captar nuevos mercados.

    ResponderEliminar
  4. Santiago 20-04-2012

    Segundo modulo de monográfico (Marketing) estratégico

    Los nuevos gestores o de la distintas empresa deben aplicar diferentes estrategias para poder sobrevivir en el mercado alta mente competitivo, ya sea en unos de las cuatro es tapas de vida en el mercado como lo es el uso de políticas de acuerdo con la empresa ya que esta es la cara al público objetivo.

    Con una visión clara de objetivos donde quiero estar, como voy a lograrlo y el proyecto que debo alcanzar, inculcándole los valores para la santificación de acuerdo a las necesidades del publico objetivo. Utilizaremos dichas maneras de innovación para hacer las cosas moviendo asía al futuro, aplicando estrategias y sobre vivencias.

    De acuerdo a la situación actual del mercado y establecer estrategias rentables para el futuro teniendo como referencias el cambio mundial de las empresas y aprovechar la oportunidad de poder ocupar un nichos del mercado, de acuerdo a su composición estructura y la participación de mismo, por medios de controles y análisis de calidad, precio, servicios, marca, producto, atributos, exclusividad y uso de promoción Por medios de estrategias alcanzables.

    Las compañías puedes desempeñar acciones para reducir e implementar nuevos productos en el mercado que puedan satisfacer necesidades que estén acorde con los nuevos tiempos en proyección global de sus empresas.

    Proporcionar al mercado un producto o servicios con objetivos en específicos para alcanzar un posicionamiento en la micro y macro segmentación con la creación de un plan estratégico de marketing para ocupar el mejor posicionamiento en el mercado.

    Solo se puede ser el número uno en el mercado teniendo en cuenta como voy a llegar que are para lograrlo en base a su estructura de filosofía con un proceso pre-determinado.

    Es de vital importancia que los objetivos sean factibles y logrables por medios de estrategias de precesiones adecuadas.

    Implementar una estrategia de marketing visionario al excito y el cambio estructural organización de la empresa, la utilización del eslogan de la empresa como punto de estrategia para mantenerlo en la mente de los consumidores.

    Por medios de esto concluimos las estrategias con mira para aumentar ingresos de programas de mercadeo para estimular la demande selectiva con un sentimiento de poder y una relación directa entre satisfacción y nuevas expectativa de ser escuchado atendido y considerado a un precio junto y un buen consumo .

    grupo numero 12 constituido por Adagilsa Tavarez Vásquez, Lucia Jiménez Duran , Alfri Ulloa , Veronica Díaz Díaz

    presentando a; Lic. Narciso Vásquez.

    ResponderEliminar
  5. Saludos, Profesor soy Enyerlin A.Fernández M.del Monográfico de Mercadeo grupo #5 le envié el Trabajo de Estrategias de Diversificación ha su correo electrónico.

    ResponderEliminar
  6. Hola, buenas noches.Me podrian enviar la direccion de correo del profesor para hacer llegar los comentarios del analisis... Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Saludos, Profesor soy Enyerlin A.Fernández M.del Monográfico de Mercadeo grupo #5 le envié el Trabajo Final de Marketing Estratégico ha su correo electrónico.

    ResponderEliminar
  8. Playtech Casinos No Deposit Bonus - JtmHub
    With the release of the first free slot games that 대구광역 출장마사지 can be enjoyed 춘천 출장마사지 on 문경 출장안마 the go, online 원주 출장샵 casinos can boast of being 태백 출장안마 one of the most trusted gaming sites.

    ResponderEliminar